Ver publicación (La verdad de barbol)
Ver tema#5 Respondiendo a: Eleder
Congreso de Tolkien?
¿En qué Congreso de Tolkien fue que oiste eso? :?
No fue en un Congreso...
...realmente fue en una laaaarga conversación que tuve con Tolkien, en la cual respondió a muchos de los interrogantes que me asaltaban sobre su obra.
Aunque no... espera; ahora que lo pienso, no fue realmente una conversación, aunque indiscutiblemente era el maestro él que hablaba. Puede que ésto que he dicho se encuentre en una nota al pie de la carta nº. 163 (7 de junio de 1955).
Vamos, que está en las "J.R.R. Tolkien, Cartas"
))))
Un saludo.
...realmente fue en una laaaarga conversación que tuve con Tolkien, en la cual respondió a muchos de los interrogantes que me asaltaban sobre su obra.
Aunque no... espera; ahora que lo pienso, no fue realmente una conversación, aunque indiscutiblemente era el maestro él que hablaba. Puede que ésto que he dicho se encuentre en una nota al pie de la carta nº. 163 (7 de junio de 1955).
Vamos, que está en las "J.R.R. Tolkien, Cartas"

Un saludo.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"