Aprendiendo
Cerrado
Este fin de semana espero poder entrar al chat y a una partida de rol (por eso de que hay más tiempo).
Ya sé que es una pregunta un poco penosa (en realidad es muy penosa), pero...¿Cómo va el chat? ¿y las partidas de rol? (lo pregunto porque los únicos juegos de rol con los que he jugado han sido con la Play).
(Mensaje original de: Iferna)
Ya sé que es una pregunta un poco penosa (en realidad es muy penosa), pero...¿Cómo va el chat? ¿y las partidas de rol? (lo pregunto porque los únicos juegos de rol con los que he jugado han sido con la Play).
(Mensaje original de: Iferna)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este fin de semana espero poder entrar al chat y a una partida de rol (por eso de que hay más tiempo).
Ya sé que es una pregunta un poco penosa (en realidad es muy penosa), pero...¿Cómo va el chat? ¿y las partidas de rol? (lo pregunto porque los únicos juegos de rol con los que he jugado han sido...
Me uno a ...
... la humilde petición de Iferna y la hago mía, sobre todo respecto a la del chat. No tengo ni la más pajolera idea de como funciona ese tema.
Gracias por anticipado.
(Mensaje original de: Erkebrand)
... la humilde petición de Iferna y la hago mía, sobre todo respecto a la del chat. No tengo ni la más pajolera idea de como funciona ese tema.
Gracias por anticipado.
#2 Respondiendo a: Anónimo
Me uno a ...
Gracias por anticipado.
Ya somos tres...
ÀComo va el Chat?
ÀTiene alguna incompatibilidad con plataforma macintosch?
Tambien me gustaria masterear/jugar alguna partida, pero nunca lo he hecho por la red Àalguna recomendacion?
Gracias y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
ÀComo va el Chat?
ÀTiene alguna incompatibilidad con plataforma macintosch?
Tambien me gustaria masterear/jugar alguna partida, pero nunca lo he hecho por la red Àalguna recomendacion?
Gracias y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)