Tolkien en vídeo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Acabo de ver el video sobre El Hobbit, mencionado en la sección de Noticias, y me ha hecho mucha ilu ver al Maestro en "movimiento"(nunca antes lo he visto en video, siempre en fotos). Pues me gustaría saber si hay alguna página en la red con alguna grabación del Maestro. He oído algo por ahí de una vieja entrevista de la BBC ¿es en video o es solo sonido?

Muchas gracias de antemano.

Desde Cirith Ungol

Snaga

Pd.- Cortáos un poquito con lo de San Valentín, que aquí hay gente que no se come un colín... snif...

(Mensaje original de: Snaga)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Acabo de ver el video sobre El Hobbit, mencionado en la sección de Noticias, y me ha hecho mucha ilu ver al Maestro en "movimiento"(nunca antes lo he visto en video, siempre en fotos). Pues me gustaría saber si hay alguna página en la red con alguna grabación del Maestro. He oído algo por ahí de una...

No se si serán legales, pero en Tolkien Archives hay grabaciones de Tolkien a patadas...no recuerdo la dirección, pon el nombre en el google y fijo que te aparecerá...

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)
Permalink |
Gilthoniel
Gilthoniel

#2 Respondiendo a: Anónimo

No se si serán legales, pero en Tolkien Archives hay grabaciones de Tolkien a patadas...no recuerdo la dirección, pon el nombre en el google y fijo que te aparecerá...

Saludos,
Meduseld

(Mensaje original de: Meduseld)

que envidia!!!!!lo has visto en video?!una envidia cochina me corroe el cuerpo y no me deja respirar¿Cómo podria yo verlo?
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.
Permalink |