Ver publicación (Krull)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#1 Respondiendo a: Norainur

Dias atras mencionaron un par de peliculas, una de ellas era Legend, que por cierto, esta en mi pequeña coleccion. Pero he buscado informacion sobre Krull, ¿La recuerdan?. Si alguien la tiene, se la compro.
Y ahora, hablando de cosas mas impotantes, queria retomar una muy buena pregunta que hizo G...

Norainur tiene razón

Sí señor, al Cesar lo que es del Cesar, tienes toda la razón del mundo.
Realmente no me ha sorprendido el que hayas descubierto un error en mi teoría, lo que me ha sorprendido es el tiempo que ha pasado desde aquel mensaje. ¿Has estado estudiando todo este tiempo la genealogía de los Primeros y los Segundos Nacidos?
Bueno, bueno, así puedo comprobar que en este foro hay gente realmente perseverante que no se conforma con lo primero que les dice. La próxima vez tendré más cuidado )))
Mi más sincera enhorabuena Norainur, ha sido un placer que me contradigas (y lo digo en serio). Sigue así.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"