Ver publicación (Doblajes...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Tal vez...
Sí, puede ser, pero ¿no os gustaría que tuvieran diferentes acentos hablando en castellano?
Ya sé que es poco posible que se haga, ¡pero sería una pasada!
(Mensaje original de: Iferna)
Tal vez...
Estaria muy bien pero tendrían que cuidarlo mucho porque si no lo hacen bien a mucha gente le parecería raro. Normalmente en los doblajes españoles todo el mundo habla siempre con el mismo acento, dudo que en este sea diferente, el público está ya bastante mal acostumbrado.
P.D: ¿Se acordará alguna caritativa sala de los cinéfilos redomados como yo y nos la pondrá en VOS? Lo dudo, aunque no pierdo la esperanza
Estaria muy bien pero tendrían que cuidarlo mucho porque si no lo hacen bien a mucha gente le parecería raro. Normalmente en los doblajes españoles todo el mundo habla siempre con el mismo acento, dudo que en este sea diferente, el público está ya bastante mal acostumbrado.
P.D: ¿Se acordará alguna caritativa sala de los cinéfilos redomados como yo y nos la pondrá en VOS? Lo dudo, aunque no pierdo la esperanza
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."