Ver publicación (Doblaje Aragorn)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Para doblar a Aragorn creo que iria bien Salvador Vidal, que es quien pone la voz a actores como Mel Gibson, o Michael Douglas. Tiene una voz profunda y la vez serena que encaja muy bien con la edad y el caracter de Aragorn. Para el resto de personajes no sabria decir, pero para Legolas elegiria a D...
Nunca pensé que pudiera llegar a arrepentirme tanto de no tomarme en serio el Inglés desde que era pequeña y empecé a tomarlo asco y mania que impedía que estudiara todo lo que debía¿para que quería yo el inglés?no pensaba trabajar en nada que lo necesitara,si viajaba ya me las apañaría y nada me motivaba para estudiar ese ... idioma con esa ...profesora q siempre me tuvo mania y era una ... y una z....Pero ahora no deseo otra cosa que aprender Inglés,xq sé q el doblaje va a ser una gran mierda y no vamos a poder disfrutar de los diferentes acentos y niveles tanto de vez como de expresion de los personajes de este libro en el que ha mostrado tanto interés por esta parte Tolkien(el maestro).Y direís para q coñete me cuenta a mi la cria esta sus traumas?Para q os hagais a la idea de q lo q vais a oir no os va a gustar(además de muchas otras cosas q vais a ver q os van a hacer q os tireis de los pelos,como q Arwen vaya con la compañía,y todo para hacer la pelicula mas comercial)¿a que soy optimista?
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.