K PASADA DE GOLLUM!
Por fin algo nuevo, aunque sea con cuentagotas. Tendriamos que hacer una porra y mandarles un jamon a los de elfenomeno por su excelente trabajo (pelota, pelota...

Por cierto Àcreis que Gollum ya tiene aplicadas las texturas finales?, yo me lo imaginaba con la piel mas oscura, pero asi tambien mola un monton.
La verdad es que el equipo artistico esta realizando una gran labor... haber que pasa.
Salu2 foraneos de un emocionado!
(Mensaje original de: Sauri)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como mola Gollum en movimiento! y el Olog Hai tambien es una pasada!
Por fin algo nuevo, aunque sea con cuentagotas. Tendriamos que hacer una porra y mandarles un jamon a los de elfenomeno por su excelente trabajo (pelota, pelota...![]()
Por cierto Àcreis que Gollum ya tiene aplicadas las texturas fin...
triunfa, sin duda, se lo han currao mucho, y me gusta, ya tengo ganas d verlo haciendo un agradable descenso x las agradables llamas dl mt. dl destino, pero eso si, yo creo que no esta terminado, y la 1º impresion q me ha dado es algo asi como un extraterrestre, espero que le pongan pelitos en la cabezita, weno, me despido
(Mensaje original de: Eärendil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como mola Gollum en movimiento! y el Olog Hai tambien es una pasada!
Por fin algo nuevo, aunque sea con cuentagotas. Tendriamos que hacer una porra y mandarles un jamon a los de elfenomeno por su excelente trabajo (pelota, pelota...![]()
Por cierto Àcreis que Gollum ya tiene aplicadas las texturas fin...
Bueno, no sabéis la que hemos montado esta noche. ¿Sabéis que con la coña del trailer hemos sacado de sus asientos al mismísimo Peter Jackson y a Barrie Osborne? En cuanto les pasé la noticia a los de theonering.net, se pusieron en contacto con ellos directamente (por lo del copyright) y lo más acojonante de todo es que NI ELLOS SABÍAN cómo había llegado este vídeo ahí. En realidad, parece que es una versión preliminar del primer trailer, que al final no vio la luz... pero que debió filtrarse por algún sitio.
Bueno, pero ya es demasiado tarde. Lo ha visto mucha gente. Tal vez no debimos publicar la noticia sin consultar antes, pero en fin...
En cuanto a Gollum, está sin acabar, aunque ya está bastante más avanzado. El diseño me parece más de Howe que de Alan Lee, pero aún así me encanta. Y del Olog Hai, ¿qué me decís? Esa escena yo la había visto ya, y desde ese momento pensé "pobre Pippin, la que se te viene encima". Menudo bicho.
Por cierto, después de las escenas de Arwen y Aragorn luchando contra los Nazgul, sale "algo" con orejotas gordotas... ¿qué puede ser eso? Lo más seguro es que sea un orco... pero ¿no podría ser Grima? No sé, aunque me da grima (juego de palabras barato, lo sé).
Bueno, espero que hayáis disfrutado del trailer. Dadle las gracias a SamGamgee, que fue el que lo detectó, y a Gollum, que me estuvo haciendo compañía hasta las 6 de la mañana.
¡Saludos, compañeros!
#3 Respondiendo a: Leandro
Está sin acabar
Bueno, no sabéis la que hemos montado esta noche. ¿Sabéis que con la coña del trailer hemos sacado de sus asientos al mismísimo Peter Jackson y a Barrie Osborne? En cuanto les pasé la noticia a los de theonering.net, se pusieron en contacto con ellos directamente (por lo del copyrig...
¿Gollum? ¿en movimiento?
¿En que parte de la página está?
(Mensaje original de: Iferna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde?
¿Gollum? ¿en movimiento?
¿En que parte de la página está?
En la seccion de noticias hay un enlace a una pagina en la que tienen el primer trailer con imagenes nuevas, y en una de ellas sale Gollum.
Espero haberte ayudado.
#5 Respondiendo a: Lara
¿Dónde?
En la seccion de noticias hay un enlace a una pagina en la que tienen el primer trailer con imagenes nuevas, y en una de ellas sale Gollum.
Espero haberte ayudado.
Gracias de verdad, ¡el trailer es una pasada!
Por cierto, ¿es cosa mía o salía Bilbo en agún momento?
¿Y por qué salían las caratulas de Final Fantasy VIII y una ilustración de la Guerra de las Galaxias?
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Dónde?
Gracias de verdad, ¡el trailer es una pasada!
Por cierto, ¿es cosa mía o salía Bilbo en agún momento?
¿Y por qué salían las caratulas de Final Fantasy VIII y una ilustración de la Guerra de las Galaxias?
Si te fijas en la voz en off dice "Ha inspirado a algunos de los mejores artistas y cineastas", y en ese momento aparecen Star Wars, Final Fantasy, Led Zeppelin, etc. Todos ellos estan influenciados por ESDLA y por Tolkien.