Ver publicación (Una duda que me carcome)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo q...
...el hecho de q Sauron dominase a los nueve no era necesariamente por tener el anillo, si al principio, pero creo q cuando ya estaban sujetos al poder de los anillos el simpli hecho de q Sauron fuese el creador del anillo, ya lo tuviese puesto o no, hacia q ellos lo obedeciesen (pudie...
Yo creo q...
La razon, creo, es que Sauron "está en posesión de los anillos". es decir que se los ha quitado a sus sirvientes. Me parece que lo dicen en "The unfinished tales". Los Nazgulno son esclavos del anillo, sino de sus propios anillos.
veo dos posibilidades:
Que sirvan a Sauron porque él es quien les dio los anillos, o que sea porque él está en posesión de ellos (los anillos), un poco como Gollum servía a Frodo.
(Mensaje original de: scumbag)
La razon, creo, es que Sauron "está en posesión de los anillos". es decir que se los ha quitado a sus sirvientes. Me parece que lo dicen en "The unfinished tales". Los Nazgulno son esclavos del anillo, sino de sus propios anillos.
veo dos posibilidades:
Que sirvan a Sauron porque él es quien les dio los anillos, o que sea porque él está en posesión de ellos (los anillos), un poco como Gollum servía a Frodo.
(Mensaje original de: scumbag)