Ver publicación (Una duda que me carcome)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
Es la primera vez....
q escucho eso. No sabia q hubiese dejado el anillo el algun momento. Por q hay q ser tonto pa dejar el anillo, ni siquiera a los Nazgul, ellos tb se corromperia pues si se corrompieron con un anillito de los hombres... Gwaihir, si lo q ha dicho Curumo es cierto, constesta por...
Es la primera vez....
Frandalf,mi opinión es muy muy muy muy humilde,no le llegó a la suela de los zapatos a Gwaihir,pero aún asi doy mi opinión.Si lo que ha dicho Curumo es cierto,yo creo que el sentido de "corromperlos" en ellos no vale,porque ya están corrompidos por sus propios anillos y llevados por la voluntad de el oscuroo que es quien los tiene ahora.Ahora espero oir la opinión de Gwaihir.
Frandalf,mi opinión es muy muy muy muy humilde,no le llegó a la suela de los zapatos a Gwaihir,pero aún asi doy mi opinión.Si lo que ha dicho Curumo es cierto,yo creo que el sentido de "corromperlos" en ellos no vale,porque ya están corrompidos por sus propios anillos y llevados por la voluntad de el oscuroo que es quien los tiene ahora.Ahora espero oir la opinión de Gwaihir.
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.