Ver publicación (Elfos & Enanos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Glorfindel
Hola o mejor dicho Aiya
Despues de haber terminado los 3 libros me asalto una duda que nose si uds ya la habian respondido antes ya que soy nuevo aqui pero les agradeceria si me la contestaran.
¿Por que tanto en la batalla contra saruman como en la batalla en minas Tirith los elfos ni los enanos P...
En primer lugar, bienvenido señor Glorfindel (bienvenida que hago extensiva a la otra incorporación al foro: Gil-galad).
Los Elfos y los Enanos no ayudaron a los Hombres de Rohan y Minas Tirith por una sencilla razón: tenían sus propios problemas, pues también ellos fueron atacados por Sauron, la guerra no sólo tuvo lugar en el sur. En la "Cuenta de los Años", en los "Apéndices", podrás informarte de todos esos acontecimientos.
Los Elfos y los Enanos no ayudaron a los Hombres de Rohan y Minas Tirith por una sencilla razón: tenían sus propios problemas, pues también ellos fueron atacados por Sauron, la guerra no sólo tuvo lugar en el sur. En la "Cuenta de los Años", en los "Apéndices", podrás informarte de todos esos acontecimientos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"