Ver publicación (Elfos & Enanos)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
muy interesante.
algo q me disgustó de los dos segundos libros fue q los hombres jugaban la mayor parte. yo quería más elfos. pero al releer el libro es algo lógico. son los últimos dias de la tercera edad, se prepara el dominio de los hombres. tanto elfos como enanos tienen poco futuro. por eso pod...
Aiya!!
Muchas Gracias por sus respuestas, he quedado mas que satisfecho con ellas, creo que tienen razon debo leerme los apendices, lo hare apenas me los pueda comprar ya que aun no los encuentro
Lo otro que queria destacar es la gran rapidez con que se trabaja en ete foro lo que lo hace muy agradable.
Y para finalizar y no seguir aburiendolos quiero darles las gracias por el recibimiento ya que me estoy sintiendo muy comodo aqui
Saludos desde Chile
Muchas Gracias por sus respuestas, he quedado mas que satisfecho con ellas, creo que tienen razon debo leerme los apendices, lo hare apenas me los pueda comprar ya que aun no los encuentro
Lo otro que queria destacar es la gran rapidez con que se trabaja en ete foro lo que lo hace muy agradable.
Y para finalizar y no seguir aburiendolos quiero darles las gracias por el recibimiento ya que me estoy sintiendo muy comodo aqui
Saludos desde Chile