Ver publicación (gazapo del trailer)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Raul

Ya sé que es una tontería, pero lo voy a decir,aunque es para aquellos que tangan el trailer en el ordenador y lo puedan comprobar:
En el plano final del trailer de la comunidad del anillo(el último que ha salido),aparece Gandalf el primero de todos apoyándose en una gran piedra que hay en la parte...

¿Y esa risa?

Bueno, Raúl. Me alegro de que tu ego se eleve a mi costa, y que tus carcajadas resuenen porque has descubierto que no supe observar correctamente esa escena que tú pareces haber visto una y otra vez hasta destripar todas sus entrañas. Por supuesto que cometo errores. Si alguien te ha dicho que soy infalible, te ha mentido. Y si tú te lo has creído, lamento decepcionarte.
En efecto. Acabo de mirar durante un cuarto de hora esa escena, y he visto que hay algo raro con Gandalf y la Roca. Gandalf es el único que toca esa roca, mientras que los demás pasan a cierta distancia. Eso me permite pensar en que tal vez sean varios planos compuestos con pantalla azul (o verde, vete a saber), por supuesto. Pero ni siquiera ahora puedo asegurarlo. Eso sí, viéndote tan seguro de tí mismo, ni me atrevo a buscar la sombra de Frodo, tío.
Eso sí. De verdad que me hubiera encantado que en lugar de una carcajada nos hubieras enviado un simple artículo al respecto. Hubiera estado encantado de sustituir el texto de nuestro reportaje plano a plano por el tuyo (y lo digo muy en serio). Pero comprenderás que no podemos poner tu "Leandro se equivocó, JAJAJA, pero ¿a quién le importa? A nadie". Si no te importa, cuando saque un hueco publicaré algo que sea legible por todo el mundo y que no ofenda a nadie.
De todos modos, gracias por el apunte. Aunque con correcciones como la tuya se me quitan las ganas de hacer lo que hago, en serio.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)