Ver publicación (periodistas de pacotilla....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Muy buenas, como humilde servidora de todos vosotros queria comentaros un poco de esto q he visto en una revista de cine, llamada "imagenes de actualidad". Se trata de un reportaje q dedican a la pelicula de nuestro Señor de los Anillos, sacan un par de fotos (Gandalf, los hobbits, y lo q supongo q son los jinetes de Rohirrim), voy al grano....resulta q dice q se estrenará la primera parte en navidades del 2001, en eso hasta ahi estamos todos de acuerdo, ¿verdad? pues lo q me mosquea es q dice q se estrenara el dia 19 de diciembre en U.S.A, y q posteriormente sería en el resto del mundo....¿y eso por q?, yo tenia entendido q sería a nivel mundial¡, espero q alguno de vosotros pueda contestarme y calmarme estos nervios, pues ya estoy pensando en ahorrar para un viajecito a U.S.A para el estreno...

Otra cosa q he visto es q resulta al parecer q iba a ser dirigida por otro director, y este se vio obligado a abandonar es por el supuesto presupuesto (300 millones de dolares, unos 52.000 millones de pesetitas), por lo tanto se DUDA de q el proyecto vaya a ser un exito¡....¿pero q se creen esta gente?
a caso no están viendo el despliegue q está teniendo?....no lo entiendo, prefiero pensar q son meros periodistas de pacotilla....

Gracias por prestarme unos minutos vuestros, os saluda Riel.

(Mensaje original de: Riel)