Ver publicación (periodistas de pacotilla....)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

Muy buenas, como humilde servidora de todos vosotros queria comentaros un poco de esto q he visto en una revista de cine, llamada "imagenes de actualidad". Se trata de un reportaje q dedican a la pelicula de nuestro Señor de los Anillos, sacan un par de fotos (Gandalf, los hobbits, y lo q supongo q...

Estoy contigo

Pues estoy totalmente de acuerdo, por supuesto. Esas declaraciones son tan sensacionalistas que han perdido el razonamiento por el camino. El co-director que se fue lo hizo por razones propias, no porque dudara del éxito del proyecto (de hecho, nadie entendía el porqué, pero se prefirió respetar su silencio).
En cuanto a irte a los EEUU para ver la película antes que nadie, no os merecerá la pena, mi señora Riel. Sí, en efecto, el estreno con toda la pompa y boato de la ocasión será el día 19 sólo en los EEUU y no sé si en algún otro recóndito lugar. Pero en apenas dos semanas estará estrenada en medio mundo, incluyendo nuestra España y nuestra Iberoamérica. Así que no creo que merezca la pena dejarse los duros en un viaje al otro lado del charco, para ver una película que se va a estrenar por aquí en pocos días. En serio, te aconsejo que guardes el dinero para palomitas (y si te apetece invitar a alguien, yo me ofrezco voluntario, jajaja).
Bueno, pues eso, que me parece muy exagerado lo que dicen en esa noticia. De momento no he leído muchos reportajes en la prensa que sean medianamente objetivos. Con lo simple que sería, ¿verdad?
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)