Ver publicación (no dejo de verlo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Tombo

Lo del video me ha fascinado. De todas maneras, no he leido ninguna opinión negativa. ¿Alguien tiene alguna?. No sé en las web de habla inglesa cómo habrán puesto el video, pero creo que nos ha impresionado a todos.
Una cosa que me ha llamado la atención es la facilidad para acceder a él. Por ejemp...

Ya me lo sé de memoria

Hola a todos. He pasado el fin de semana muy ocupado, pero aún así me he visto el vídeo tantas veces que ya me lo sé de memoria, os lo aseguro. A ver si conseguimos hacer el reportaje-comentario que estamos preparando con todas las imágenes del vídeo y todo eso. Por supuesto, todos estáis invitados a participar (faltaría más).
En cuanto al éxito del vídeo, es indudable. Os puedo asegurar que el 90% de la gente que se ha enterado de que existía el vídeo, ya lo ha conseguido. En efecto, el mayor éxito de la New Line ha sido conseguir que todo el mundo tuviera el vídeo en tiempo récord. No sé cómo lo han hecho, pero es digno de mención. Eso sí: estoy seguro de que no han dedicado únicamente un servidor. Algo habrán apañao...

Y mira que son feos los orcos, ¿eh? ¿Habéis leído lo de Liv Tyler? En una escena de lucha, salían los orcos a atacarlos a ella y a Aragorn... y tuvo que esconderse detrás de Viggo, porque se asustó de verdad. No me extraña...

Es que son FEOS los condenaos....
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)