Ver publicación (no dejo de verlo)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
He visto el video por lo menos 30 veces.... lo paro.... camara lenta.... pero NECESITO MAS!!!!!!!....
cuando saldrá otro?.....
(Mensaje original de: khamûl)
Lo que más me llama la atención es que ya estamos tarumbas con apenas 10 seg de película. Si nos llegan a mostrar alguna vista panorámica de Rivendel, o de la Comarca, o de Lothlorien, nos da algo, seguro. En todo el metraje creo que no nos han enseñado, vamos, ni la punta del iceberg, ni incluso las escenas más espectaculares de la película. Realmente, y esto cogédmelo con pinzas, hemos visto "morralla", de la buena, eso sí. Y se nos cae la baba....... Cuando veamos los Ents, las águilas, Morgul, Tirith, el Daño de Durin,....................
Pero como nadie es crítico con el video, yo sí que voy a serlo. Aunque sólo sea por meter cizaña. Bueno, realmente con lo que ha hecho New Line. Yo creo que hoy en día hay métodos de compresión de mucha más calidad que el Quick Time. Hoy en día, el video de 28 Mb es algo excesivo. Por ejemplo, yo creo que una compresión MPEG-4 ocupa menos espacio y da una calidad mayor. He hecho cálculos y con 20 Mb tendríamos algo verdaderamente muy bueno, casi calidad DVD. Pero, claro, esto es siendo un quejica......perdonadme.
Pero como nadie es crítico con el video, yo sí que voy a serlo. Aunque sólo sea por meter cizaña. Bueno, realmente con lo que ha hecho New Line. Yo creo que hoy en día hay métodos de compresión de mucha más calidad que el Quick Time. Hoy en día, el video de 28 Mb es algo excesivo. Por ejemplo, yo creo que una compresión MPEG-4 ocupa menos espacio y da una calidad mayor. He hecho cálculos y con 20 Mb tendríamos algo verdaderamente muy bueno, casi calidad DVD. Pero, claro, esto es siendo un quejica......perdonadme.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."