Ver publicación (no dejo de verlo)
Ver tema#15 Respondiendo a: Leandro
yo no lo quiero ver más...
Totalmente de acuerdo. Al 100%. Lo malo es que yo, que me dedicaré mucho tiempo aún (eso espero) a mantener esta página, posiblemente termine auto-destripándome gran parte de la película (sollozos).
Por cierto, Aldo. ¿"Empalme"? ¿"Aluche"? No me digas que vives en Madrid....
yo no lo quiero ver más...
Una pregunta Leandro. ¿Teneis un buen cine en Madrid?. Supongo que sí. Lo digo por que aquí en Valencia sólo queda uno decente, El Serrano, todo lo demás son multicines. Y según anuncian este año que viene lo desmantelan y lo hacen en 5 o más salas. Es lamentable la situación en Valencia, no sé cómo será en otros sitios.
Según como vea la cosa soy capaz de irme al estreno a Madrid o a Barcelona dónde pueda disfrutar, aunque sólo sea una vez, de una buena sesión de cine
Una pregunta Leandro. ¿Teneis un buen cine en Madrid?. Supongo que sí. Lo digo por que aquí en Valencia sólo queda uno decente, El Serrano, todo lo demás son multicines. Y según anuncian este año que viene lo desmantelan y lo hacen en 5 o más salas. Es lamentable la situación en Valencia, no sé cómo será en otros sitios.
Según como vea la cosa soy capaz de irme al estreno a Madrid o a Barcelona dónde pueda disfrutar, aunque sólo sea una vez, de una buena sesión de cine
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."