Ver publicación (no dejo de verlo)

Ver tema

Leandro
Leandro

#17 Respondiendo a: Esparta

Cine en Madrid

Hola Tombo! Llevo desde ayer viniendo por esta pagina, ayer me lei el foro y ya mas o menos se kienes sois cada uno de vosotros...(mas o menoooos).
Pues bueno, como soy de Madrid, y estas buscando un cine por aki, me veo en la obligacion de orientarte un poco: en Madrid si kedan cine...

Kinépolis

Efectivamente, el mejor y mayor cine de todos es el Kinépolis. Yo voy una o dos veces por semana, y la única "pega" que les encuentro es que no echen las películas en versión original. El resto, es como "Esparta" lo ha descrito.
Por supuesto, iré a ver El Señor de los Anillos allí, que supongo que lo echarán en la sala 25. Para que te hagas una idea, la pantalla mide 40x10 metros, tiene capacidad para más de 1000 personas y el sonido THX se te mete hasta por los hígados. Ahí es donde me di cuenta que "La Amenaza Fantasma" es la película con mejor sonido de la historia del cine, os lo aseguro.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)