Ver publicación (Poniendome al dia.)

Ver tema

Norainur
Norainur
Debo aclarar que lo que viene solo son las distorcionadas ideas de mi mente y solo las escribo con el afan de responder algunas dudas anteriormente expresadas (Que latero soy) :[
El dibujo de John Howé en la portada de "La comunidad del anillo", corresponde a un paseo de Gandalf con Frodo en el valle de Rivendel luego del Concilio. Recuerdo que pasaron alli mucho tiempo.
El poder de Sauron sobre los Nazgûl, se debe a que estos fueron convertidos en espectros mucho antes de que Sauron fuera despojado del anillito (Debería haber probado con una gargantilla). Sauron fue a Numenor sin el anillo, de eso estoy seguro, de lo contrario el anillo se habria perdido cuando el perdio su "cuerpo" en la caida de numenor. OK?
Respecto al infatigable (tema de) Tom Bombadil (Aqui pensaran que enloqueci): Creo que hay razones fundadas para decir que este era hermano de...
...Sauron.
1.- Primero, Manwe y Melkor son un ejemplo de hermanos divididos por el bien y el mal.
2.- Tom es un Maiar al igual que Sauron y además su ojo azul en medio del anillo se contrapone por completo al ojo rojo de Sauri...
3.- Tom, no es Tolkien, ni Manwe, ni el rey brujo, ni Gandalf, ni Elrond, ni ningun otro disparate como el que acabo de exponer.

En fin, Anar kaluva tielyanna!
Saludos desde el sur... see you!
Raras veces los Elfos dan consejos indiscretos, pues un consejo es un regalo muy peligroso, aún del Sabio al Sabio.