Ver publicación (¿Quién era el Señor?)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Creo que se referia al que no se puede Nombrar...
(Mensaje original de: Sgarot Tuk)
Bueno, yo no es que sea muy dada en el tema, pero creo que hay una cita en La Comunidad del Anillo, en el segundo libro, página 313 en la edición de Minotauro. Este fragmento viene justo despues de que Frodo se recupere en Rivendel y se reencuentre con sus amigos en uno de los patios de la casa:
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gangalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aún así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es Frodo, sino el amo de la Torre Oscura de Mordor, ¡cuyo poder se extiende otra vez sobre el mundo! Estamos en una fortaleza. Afuera caen las sombras."
Aquí habla de que Saurón es el Señor del Anillo, pero si es
el amo del Único, ¿no lo es de los demás anillos? (un Anillo para gobernarlos a todos)
(Mensaje original de: Iferna)
"-¡Hurra! -gritó Pippin incorporándose de un salto-. ¡He aquí a nuestro noble primo! ¡Abran paso a Frodo, Señor del Anillo!
-¡Calla! -dijo Gangalf desde el fondo sombrío del pórtico-. Las cosas malas no tienen cabida en este valle, pero aún así es mejor no nombrarlas. El Señor del Anillo no es Frodo, sino el amo de la Torre Oscura de Mordor, ¡cuyo poder se extiende otra vez sobre el mundo! Estamos en una fortaleza. Afuera caen las sombras."
Aquí habla de que Saurón es el Señor del Anillo, pero si es
el amo del Único, ¿no lo es de los demás anillos? (un Anillo para gobernarlos a todos)
(Mensaje original de: Iferna)