la sopa d letras

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Para empezar, he echado 1 ojeada a la nueva sección de Tolkien, y me parece im-prezionante, si, me ha gustado mucho, sobre todo los jueguecitos, pero en la sopa de letras de lugares de la Tierra Media he encontrado un fallo, Belerian lleva al final una D, o al menos así está en mi Silmarillion.

(Mensaje original de: Eärendil)
Permalink |
Esparta
Esparta

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para empezar, he echado 1 ojeada a la nueva sección de Tolkien, y me parece im-prezionante, si, me ha gustado mucho, sobre todo los jueguecitos, pero en la sopa de letras de lugares de la Tierra Media he encontrado un fallo, Belerian lleva al final una D, o al menos así está en mi Silmarillion.

(...

Desde luego, no pasais una!! Lleva unas horas subida la nueva seccion, y ya encontrais el primer fallo (espero k no sea el ultimo) Eso me gusta, asi la calidad mejora :o)
Pues haremos las debidas modificaciones

Saludos!
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(...

Gracias x esa rapidez en contestar, y seguid asi, ya solo falta que hagais un juego d rol en 3-d q juguemos todos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias x esa rapidez en contestar, y seguid asi, ya solo falta que hagais un juego d rol en 3-d q juguemos todos

g23iluywerhltgh cvwpc un12`9p23482c1058c4i2uo54nficueqwñoiuxñwe tnioñucv l2yo5u4230598443icip`fgiseñv n34ì3pi 826`n98098 6 505498 v59cv9 1v54ñ´tgkrh´l,´lkghsk

(Mensaje original de: ´w54pyuvuogijboñiuatoierugriugiogui)
Permalink |