Ver publicación (Balrog?)

Ver tema

Leandro
Leandro

#2 Respondiendo a: Anónimo

En la Moria cinematografica...

Mucho me temo que no veremos nada de el hasta la pantalla del cine, porque es el plato fuerte y no lo van a desvelar asi sin mas.
Claro que con la gente de elfenomeno nunca se sabe...
(Prefiero no verlo hasta el estreno). Salu2 foraneos.

(Mensaje original de: Sau...

Yo ya os aviso

Una cosa os voy a avisar: al igual que no hemos capturado las imágenes de Gollum para publicarlas, tampoco publicaremos las del Balrog si se filtran por medios que no sean oficiales. Sé que sería un notición, pero prefiero respetar la película a ganar audiencia. Así que, si hay fotos del balrog por ahí, primero consultaré con los de theonering (que tienen línea directa con los de la New Line) y si no hay problema, lo publicaríamos, pero si sigue siendo un secreto, desde "el fenómeno" respetaremos su decisión.
Además, creo que donde merecerá la pena verlo es en el cine. A la gente que no conozca el libro le pillará de sorpresa (y posiblemente se hagan caquita encima, jejeje) pero veréis cuando entren en Moria cómo todos nosotros estaremos esperando el momento en el que "algo" surge de la oscuridad, los rostros de Gimli y Legolas aterrorizados, Gandalf tan cansado y entonces, surgiendo de la oscuridad...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)