Ver publicación (Cambios en el guión.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ereagan

Sobre la importancia..

Saludos, hacía tiempo que no me pasaba. Y felicitaciones por las nuevas secciones. Sobretodo por el ahorcado, he muerto porque no se quien (O que) es Duilwen!! Pero bueno. El caso está en decir que casi nadie recuerda que Arwen SI juega un papel esencial y no hace solo de Ara...

Tom Bombadil y Maggot

Bueno, creo que según las últimas noticias no son 6 horas la duración de ESDLA, sino entre 7 y 8 horas, he oido por ahí; aunque fuese entre 6 y 7, lo de Tom Bombadil y Maggot se narra en 10 minutos o así, no me jodais, que más da que la peli dure 2 horas que 2 horas y cuarto... Además, el hecho de darle más papel a Arwen supone, pues, que el guión tenga que ser más extenso para que ella tenga cabida.

Tom Bombadil y Maggot no han sido eliminados por cuestión de tiempo, han sido eliminados por cuestión de marketing: un tipo ridículo y estrafalario como Tom y las sospechas de un viejo hobbit que no vuelve a aparecer en toda la peli no son cosas "cool"; sin embargo, una tía buenorra que va a la guerra en igualdad de condiciones que su amado, es muy "cool" y le gustará mucho al público "bienpensante"; en definitiva, que los 10 minutos que le quitan a Tom Bombadil y a Maggot, se los ponen a Arwen.

Un saludo

(Mensaje original de: Elladan)