Ver publicación (Cambios en el guión.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Aunque a Leandro le gustaría ))) no pienso tirarme al cuello de nadie. Bien sabe él que hace tiempo que no me meto con las películas... y, ¿por qué?, pues quizá porque desde que he entrado en su secta ha conseguido lavarme el cerebro ))

Bueno, lo que sucede es que realmente (y lo digo totalme...

Tal vez no sea la persona más indicada para hablar del tema (mis conocimientos sobre el cine son bastante escasos), pero yo estoy totalmente de acuerdo con Leandro.
Es más, creo que ya deberiamos respetar a PJ por la valentía que ha demostrado al tirar adelante un proyecto como es el de llevar ESDLA a la pantalla grande (porque seguro que va a recibir caña de todos los sectores más "puristas").
Vamos, que muchos se van a acordar de su madre.
Puede que gane mucha pasta con la peli, pero dudo que busque las pelas, al menos en gran parte. Si buscase money podría haber dirigido una película tipo "Scream" (que se vende bien y van a ver todos los adolestentes) y sacar un buen tanto, pero no lo a hecho.
PJ ha decidido llevar ESDLA porque es una obra que le apasiona y en la que ha trabajado mucho tiempo.

A veces se nos olvida que PJ es un seguidor más de obra de Tolkien que ha tenido la posibilidad de cumplir un sueño: llevarla al cine.

¡Menudo rollo que os he metido! ¡Siento haberos calentado el tarro! Y no me tengais mucho en cuenta...¡se me va la olla!

(Mensaje original de: Iferna)