Ver publicación (Pequeña errata en el ahorcado)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Humilde propuesta
La variable de tipo ´array´ que contiene la librería de palabras podríais incluirla como variable ASP en lugar de variable Javascript de manera que no llegaría a verse en el navegador.
No sé, se me ha ocurrido de pasada, no conozco apenas la tecnología microsoft(ASP), pero yo creo...
Humilde propuesta
jejeje
)
Bueno el array se puede hacer en ASP, pero igualmente tendrás que "imprimir" el resultado en una variable en JavaScript para poderla manejar, con lo cual tambien lo ves en código fuente
)
Supongo que la solución es hacer lo que tu dices pero despues convertir la palabra a código Ascii y así despistas, si se os ocurre algo, solo teneis que decirlo
)) y si alguien se anima hacer un juego pues será bienvenido.
Saludosss
jejeje

Bueno el array se puede hacer en ASP, pero igualmente tendrás que "imprimir" el resultado en una variable en JavaScript para poderla manejar, con lo cual tambien lo ves en código fuente

Supongo que la solución es hacer lo que tu dices pero despues convertir la palabra a código Ascii y así despistas, si se os ocurre algo, solo teneis que decirlo

Saludosss
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!