Ver publicación (¿Que pasa con DyD?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo dicho:¿Que pasa con la pelicula de "Dragones y mazmorras?,
tengo entendido que en estados unidos ya se ha estrenado(aunque puedo estar en un error)y esto me plantea un par de cuestiones:¿Saldra en alguna epoca festiva(verano por ejemplo),o lo que es aun peor,la estrenaran en fechas cercanas al es...
vi un peqeño reportaje
El caso es que un día viendo unos pequeños reportajes que se suceden ,sin centrarse en ninguna pelicula en concreto,apareció de pronto dicha pelicula(me quede flipa xq yo no tenía ni idea de que se estuviera haciendo)fue una gran alegria,y por lo que vi parecía acabada,pero no dieron mucha información.Ya sé que no te he aclarado nada pero yo creo que no le falta mucho para que se estrene(ya te digo que no me hagas caso,que solo son suposiciones).
El caso es que un día viendo unos pequeños reportajes que se suceden ,sin centrarse en ninguna pelicula en concreto,apareció de pronto dicha pelicula(me quede flipa xq yo no tenía ni idea de que se estuviera haciendo)fue una gran alegria,y por lo que vi parecía acabada,pero no dieron mucha información.Ya sé que no te he aclarado nada pero yo creo que no le falta mucho para que se estrene(ya te digo que no me hagas caso,que solo son suposiciones).
Si aceptamos que el universo es infinito, deberemos aceptar que hay un número infinito de posibilidades de que las cosas ocurran. Luego si las posibilidades de que algo ocurra son infinitas, entonces sucederá, por muy improbable que nos parezca.