Ver publicación (Podríamos probar)
Ver tema
Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jugado ya por correo, porque yo de eso no tengo ni idea. Si somos muchos, que espero que así sea, tendríamos que dividirnos y eso... Abraham me ha dicho que sería posible organizarlo en poco tiempo (gracias a ti y a Leandro por vuestra atención), pero para eso es necesario saber cuantos querrían dejar por un momento sus sillas delante del ordenador y trasladarse a un polvoriento camino que recorre las colinas circundantes de la cima de los vientos rumbo al oculto valle de Rivendel, o a los pantanos de Moscagua, o a las verdes planicies de Rohan, o a defender las murallas de Minas-Tirith, o...
A mi no me importa intentarlo, pero si hay alguien que tenga experiencia como director en una partida de estas o incluso como jugador, creo que sería mejor para todos que hiciéramos una prueba antes de nada.
Saludos desde una incómoda silla el una sala de ordenadores de la Universidad Carlos III de Madrid:
Moq el elfo oscuro.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)
A mi no me importa intentarlo, pero si hay alguien que tenga experiencia como director en una partida de estas o incluso como jugador, creo que sería mejor para todos que hiciéramos una prueba antes de nada.
Saludos desde una incómoda silla el una sala de ordenadores de la Universidad Carlos III de Madrid:
Moq el elfo oscuro.
(Mensaje original de: Moq el Moriquendi)