Ver publicación (Podríamos probar)
Ver tema#9 Respondiendo a: Aldo
Yo no tengo ni idea pero...
YO NO TENGO NI PAJORERA IDEA DE JUGAR AL ROL, DEBO SER UN POCO RETRASADETE PORQUE ME LO INTENTARON EXPLICAR Y CHICOS, NI PAPA, PERO ME ENCANTARIA PARTICIPAR EN UNA PARTIDA SOBRE ESDLA ASI QUE CONTAD CONMIGO...
VUESTRO CONCIUDADANO ARDANES GOZA CON EL GOZO QUE ALBOROZA V...
Apunten a uno más
Curioso... hace 3 semanas que un amigo me invito a un juego de rol y me encanto y sigo jugando todos los viernes (soy un elfo mercenario) y ahora estoy más puesto para entrarle también al internet, sería una excelente experiencia.
Apuntenme
Saludos a Todos
PD: He Tombo a ver si te animas, y lo mismo para todos los demás.
Curioso... hace 3 semanas que un amigo me invito a un juego de rol y me encanto y sigo jugando todos los viernes (soy un elfo mercenario) y ahora estoy más puesto para entrarle también al internet, sería una excelente experiencia.
Apuntenme
Saludos a Todos
PD: He Tombo a ver si te animas, y lo mismo para todos los demás.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...