Ver publicación (Podríamos probar)
Ver tema#17 Respondiendo a: Esparta
ESTUPENDO!!
Bueno Moq, solo keria decirte ke si he jugado a El Señor de los Anillos, asi ke, mejor ke mejor, no? Hace tiempo que no juego, pero bueno...todo es ponerse. Aunque no tengo el libro, lo he visto y leido(el de rol, kiero decir), y bueno, te podre ayudar en lo que pueda para la partida(si...
Más ayuda
Si necesitais mas ayuda para montar la partida podeis contar conmigo. Tengo algo de esperiencia en juagr en redes. El juego no lo conozco y si es posible podríais dar unos datos más (sistema de juego, creacion de personajes, etc..) para que esto empiece afuncionar. Solicitarme en esta sección para cualquier cosita. Yo estoy on_line desde las 8 de la mañana hasta las seis casi todos los dias.
(Mensaje original de: Isildur)
Si necesitais mas ayuda para montar la partida podeis contar conmigo. Tengo algo de esperiencia en juagr en redes. El juego no lo conozco y si es posible podríais dar unos datos más (sistema de juego, creacion de personajes, etc..) para que esto empiece afuncionar. Solicitarme en esta sección para cualquier cosita. Yo estoy on_line desde las 8 de la mañana hasta las seis casi todos los dias.
(Mensaje original de: Isildur)