Ver publicación (Podríamos probar)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos. Os escribo de nuevo para comentar la idea de una partida al juego de rol de ESDLA por correo electrónico. Me gustaría tener una idea de quienes estarían dispuestos a jugar (diciendo si han jugado antes o no) y de quienes podrían dirigir una partida. Sobre todo, si alguien ha jug...
Aiya:
Vaya Moq, parece k tu propuesta esta gustando a la gente... Bien, bien...
Bueno, ya me he puesto en contacto con Abraham, a ver si lo hago con Leandro. De momento, Abraham se esta portando, y van a ayudar mucho a levantar esta partida. A ver si habilitan un sistema para apuntarse por la pagina. Asi sera mucho mas facil controlar el numero de jugadores k habra en la partida.
Tpc estaria nada mal que fuesen poniendo cada turno de la partida en la pagina, serviria para que mucha gente k no conoce esto se animara, y k para los ke no se han animado esta vez, lo hagan la proxima. Ademas, seria como si reescribireamos nuestro propio ESDLA. XD
Bueno, un saludo a todos, y encantado de ayudar.
Namàrië
Vaya Moq, parece k tu propuesta esta gustando a la gente... Bien, bien...
Bueno, ya me he puesto en contacto con Abraham, a ver si lo hago con Leandro. De momento, Abraham se esta portando, y van a ayudar mucho a levantar esta partida. A ver si habilitan un sistema para apuntarse por la pagina. Asi sera mucho mas facil controlar el numero de jugadores k habra en la partida.
Tpc estaria nada mal que fuesen poniendo cada turno de la partida en la pagina, serviria para que mucha gente k no conoce esto se animara, y k para los ke no se han animado esta vez, lo hagan la proxima. Ademas, seria como si reescribireamos nuestro propio ESDLA. XD
Bueno, un saludo a todos, y encantado de ayudar.
Namàrië
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.