Ver publicación (Re:Tom el Maia, Bella Forma)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Creo que, como Melkor, Sauron siempre pudo aparecer bello sin el Anillo.El problema viene al morir y resucitar, que se lñian las cosas; Olórin tuvo un trato especial de Ilúvatar como pudimos leer hace poco en esta misma página, pero el resto suelen perder el cuerpo.Según parece, requiere un grandísimo poder recuperar un cuerpo; recordemos que Sauron no tenía cuerpo en la Tercera Edad, y en el caso de Melkor, su espíritu sobrevive, pero como creo y ya dije, cuesta un gran esfuerzo reencarnarse(si le costó tanto a Gandalf...).Lo lógico es q el cuerpo que tengas "por defecto" tras tu reencarnación sea el espejo de tu alma, y que cueste poder el mentir y hacerse uno a medida...creo q Sauron gastó todo el poder que pudo reunir en ser el Ojo Sin Párpado, y parece q le fue bastante bien sin cuerpo.
En resumen, lo de no tener cuerpo es por haber muerto y no por el Anillo(EMHO y a la hora q es).

P.D.Escribo aquí pq la página me da error de continuo al responder.Uso MSIE 5.50 con cifrado de 128 bits, pero tb me fala con el opera y el netscape(esto para el webmaster, si me puede ayudar).No me acuerdo de lo q decía el error, algo así como missing parameter o missing field...

(Mensaje original de: Andur)