Editar Trailer

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Alguien me podria explicar bien como editar el trailer que me baje porque no entendi ni medio como hacerlo en la seccion noticias

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Alguien me podria explicar bien como editar el trailer que me baje porque no entendi ni medio como hacerlo en la seccion noticias

Perdona pero creo que he estado utilizando tu nombre. Yo me inicié aquí ayer, asi que me imagino que tu tienes preferencia.
A proposito de tu pregunta, lo que has de hacer es vajarte de internet el QuicKTime que es gratis. Lo encontraras en la página http://www.apple.com/quicktime/
La instalación se hace por internet, esto es, sólo te vajas una serie de ficheros (principalmente el installer) que luego acceden a internet para obtener el resto.
De todas formas si tienes algún problema, yo miraré esta carpeta del foro a lo largo del día.

(Mensaje original de: Thorin -¿?-)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Perdona pero creo que he estado utilizando tu nombre. Yo me inicié aquí ayer, asi que me imagino que tu tienes preferencia.
A proposito de tu pregunta, lo que has de hacer es vajarte de internet el QuicKTime que es gratis. Lo encontraras en la página http://www.apple.com/quicktime/
La instalación se...

No Pasa Nada

Con respesto al nombre, no importa
Yo hace bastante qeu no escribo nada y por eso no se veia

El QT ya lo tengo lo que no entiendo es como llegar a esa ventana que muestran en "NOTICIAS" donde decido que tracks ver

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

No Pasa Nada

Con respesto al nombre, no importa
Yo hace bastante qeu no escribo nada y por eso no se veia

El QT ya lo tengo lo que no entiendo es como llegar a esa ventana que muestran en "NOTICIAS" donde decido que tracks ver

Intentalo con esto

Como ves ya me he cambiado de nombre. Todo arreglado.
Parece que tienes aun problema con el QT. El acceso desde Noticias es directo, y si en la istalación del QT lo has puesto como visor de archivos .muv predeterminado para tu navegador, deverías verlo. Eso si tarda un poquito en cargarse. En configuración (Presionando inicio) tienes que tener un icono del QT. Metete y seleciona del text item Browser Plug-in y el primer check_box. De todas formas te recomiendo que te bajes el video entero. Son 27 megas así que ten paciencia, pero luego lo puedes ver cuando quieras. Para bajartelo te recomiendo el GetRight o el GoZila. Si no los tienes o no sabes como conseguirlos, escribe tu mail y yo te lo mando.

(Mensaje original de: Isildur)
Permalink |