Ver publicación (Llamada a los hobbits)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Groucho Marx?
Quien en ese Groucho Marx? Ahora me has pillado en un momento en el que estaba enseñando a Frodo a fumar con la pipa y...
Bueno, ya sabes...
(Mensaje original de: Bilbo)
¿No has estudiado filosofía?
Groucho Marx es el inventor de el auténtico marxismo; fue ese individuo que nunca pertenecería a un club en el que se admitiese gente como él, y que partiendo de la nada llegó a las más altas cimas de la miseria
))
Groucho Marx es una de las mejores cosas que le han ocurrido a este mundo. Menos mal que de tarde en tarde surgen individuos como él.
Me extraña que no hayas visto ninguna película de los Hermanos Marx, pero si es así procura corregir ese "error"... el humor que desplegaban ha sido sin duda uno de los mejores de los últimos milenios.
Larga vida al "marxismo"
)))
Groucho Marx es el inventor de el auténtico marxismo; fue ese individuo que nunca pertenecería a un club en el que se admitiese gente como él, y que partiendo de la nada llegó a las más altas cimas de la miseria

Groucho Marx es una de las mejores cosas que le han ocurrido a este mundo. Menos mal que de tarde en tarde surgen individuos como él.
Me extraña que no hayas visto ninguna película de los Hermanos Marx, pero si es así procura corregir ese "error"... el humor que desplegaban ha sido sin duda uno de los mejores de los últimos milenios.
Larga vida al "marxismo"

"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"