Ver publicación (Excelente reportaje de Bakshi)
Ver tema
Esparta tienes un 10! y se nota la asesoría de Gwaihir respecto a la introducción del reportaje
no sabia que Minotauro inicio en Buenos Aires ni como influyo en España esta película.
Personalmente no he visto esta película, pero con el reportaje ya me despertó el interés, por cierto Esparta si te ganaste lo de impopular por lo menos conmigo con tu opinión sobre el dibujo de Aragorn jejeje no me gusta nada aunque solo he visto la foto que esta en el reportaje tal vez ya en movimiento este mejor.
Pues de nuevo felicitaciones y gracias por el reportaje que esta de lujo!
Un Saludo a Todos

Personalmente no he visto esta película, pero con el reportaje ya me despertó el interés, por cierto Esparta si te ganaste lo de impopular por lo menos conmigo con tu opinión sobre el dibujo de Aragorn jejeje no me gusta nada aunque solo he visto la foto que esta en el reportaje tal vez ya en movimiento este mejor.
Pues de nuevo felicitaciones y gracias por el reportaje que esta de lujo!
Un Saludo a Todos
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...