Saruman.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hace unas semanas vi una polémica foto en la que aparecía un mago (se dice que el propio Saruman) ensartado en una especie de estructura puntiaguda.
Creó un gran revuelo, porque se decía que era Saruman muerto en Isengard.
¿Es ésto cierto?

(Mensaje original de: Halbrecht)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hace unas semanas vi una polémica foto en la que aparecía un mago (se dice que el propio Saruman) ensartado en una especie de estructura puntiaguda.
Creó un gran revuelo, porque se decía que era Saruman muerto en Isengard.
¿Es ésto cierto?

(Mensaje original de: Halbrecht)

Jejejeje

Otro que se horroriza... y me río por no llorar, que conste. Porque, aunque no es del todo seguro lo que le pasa a Saruman (de hecho, nada seguro), parece muy cierto que no aparecerá en la Comarca al final y que se morirá antes. ¿Quedará empalado? Espero que no...
Si alguien tiene más información, que la ponga, porfa.
Aiya Mellon!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Jejejeje

Otro que se horroriza... y me río por no llorar, que conste. Porque, aunque no es del todo seguro lo que le pasa a Saruman (de hecho, nada seguro), parece muy cierto que no aparecerá en la Comarca al final y que se morirá antes. ¿Quedará empalado? Espero que no...
Si alguien tiene más info...

Jejejeje

Hay una cosa que yo no entiendo, en "La Comunidad..." cortan bastante trozo del libro para que la duración de la película sea comercial, y de los tres es el libro más largo. Entonces si en "El Retorno Del Rey" se saltan el Saneamiento de La Comarca y todo lo de Saruman, digo yo ¿no quedará muy corto??
Que haran entonces meter relleno con otras cosas?

(Mensaje original de: Walrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jejejeje

Hay una cosa que yo no entiendo, en "La Comunidad..." cortan bastante trozo del libro para que la duración de la película sea comercial, y de los tres es el libro más largo. Entonces si en "El Retorno Del Rey" se saltan el Saneamiento de La Comarca y todo lo de Saruman, digo yo ¿no quedará...

No se lo saltan

De hecho no se lo saltan. Lo único es que no aparece Saruman. ¿Cómo lo harán? No lo sé, según PJ "no será como en el libro". Quizá sea como el epílogo de un libro y enseguida meten la escena final de los puertos...
De todas formas, tienes toda la razón del mundo en lo de la duración. A lo mejor (o a lo peor, depende), ponen más aventuras en Mordor para los pobres Frodo y Sam, o quizá alargan la cosa en Minas Tirith. Aunque también es muy probable que pongan escenas de las batallas de los elfos de Lothlórien contra los orientales y contra Dol Guldur y escenas del sitio de la Montaña Solitaria y los enanos... (que en el libro solamente se menciona algo de esto en alguna pincelada).
Aiya Mellon!

(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Permalink |