El bicho gordo del trailer

Cerrado

Raul
Raul
He estado mirando el trailer ese actualizado en el que sale Gollum,Sean Astin y tal,y he visto un plano hecho a ordenador en el que sale un monstruo grandote en mitad de unas rocas mientras le cámara se va alejando hacia arriba.Me pareció ver una maqueta suya en la sección de diseños de la peli.¿Sabeis cual digo?.
En fin, lo que quiero saber es que qué demonios es ese bicho tan gordo(porque un orco no es)y concrétamente en que parte del libro sale o debería salir.
Contestadme por favor que no puedo más de curiosidad.
Raul
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Raul

He estado mirando el trailer ese actualizado en el que sale Gollum,Sean Astin y tal,y he visto un plano hecho a ordenador en el que sale un monstruo grandote en mitad de unas rocas mientras le cámara se va alejando hacia arriba.Me pareció ver una maqueta suya en la sección de diseños de la peli.¿Sab...

Un troll

Pues no es un orco, sino un Troll. Un Olog-Hai, para ser más exactos. Pobre Pippin, la que se le viene encima, ¿eh? jejeje
Saludos
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Raul
Raul

#2 Respondiendo a: Leandro

Un troll

Pues no es un orco, sino un Troll. Un Olog-Hai, para ser más exactos. Pobre Pippin, la que se le viene encima, ¿eh? jejeje
Saludos

No me suena de nada

¿por que pippin?¿Cuando aparece un olog-hai en el libro?.Juro que no me suena de nada.¿En que libro aparece y en que capitulo?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Raul

No me suena de nada

¿por que pippin?¿Cuando aparece un olog-hai en el libro?.Juro que no me suena de nada.¿En que libro aparece y en que capitulo?

No me suena de nada

Durante la batalla enfrente de la Black Gate. Cuando Gandalf habla con the Mouth of Sauron.
a Pippin se le cae un bicho gordo encima

(Mensaje original de: Eledhiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No me suena de nada

Durante la batalla enfrente de la Black Gate. Cuando Gandalf habla con the Mouth of Sauron.
a Pippin se le cae un bicho gordo encima

(Mensaje original de: Eledhiel)

Pues a mi si

En "El Retorno del Rey", capitulo La puerta negra se abre (me parece que es ese)un troll se abalanza sobre Pippin y este lo atraviesa con su espada (me parece que era asi)

(Mensaje original de: Landroval)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pues a mi si

En "El Retorno del Rey", capitulo La puerta negra se abre (me parece que es ese)un troll se abalanza sobre Pippin y este lo atraviesa con su espada (me parece que era asi)

(Mensaje original de: Landroval)

Pues a mi si

Estoy de acuerdo que Pippin se enfrenta (mejor dicho, hiere por sorpresa a) a un troll delante del Morannon, en el marco de la batalla que ahí tiene lugar justo antes de la destrucción del anillo. Si no recuerdo mal ocurre cuando el troll derriba a Beregond. Pippin se inflama y acude a ayudarle. Lo que ya no sé es si el troll es olog-hai (o sea, troll negro, creo, resistente a la luz, creo) o no (o sea, de los normales).

(Mensaje original de: Voronwe)
Permalink |