busco respuestas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todo el que me responda.
Acabo de empezar a leer mi primer libro del señor de los anillos, y me gustaria que alguien me orientara un poco sobre todo esto, quantos libros hay, cualos son, y todo lo que quieras explicarme, menos contarme toda la historia como hace alguna persona.
ADEU

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el que me responda.
Acabo de empezar a leer mi primer libro del señor de los anillos, y me gustaria que alguien me orientara un poco sobre todo esto, quantos libros hay, cualos son, y todo lo que quieras explicarme, menos contarme toda la historia como hace alguna persona....

lo primero de todo

es que tienes que cambiarte el nick, que ese ya lo tiene una vieja forera.

fuera aparte de eso, "has dado tu primer paso hacia un mundo más amplio" que decía Obi-Wan más o menos. acábate ESDLA (aunque lo puedes encontrar en 3 tomos, en realidad es un sólo libro pero que a veces se edita así) y disfrútalo.

después, te aconsejatría que leyeras El Hobbit: escrito con un estilo más dirigido a los niños cuenta hechos anteriores a ESDLA. Una vez leído este, El Hobbit te resultará sencillamente entrañable.

y luego te llegará el momento de las grandes hazañas épicas el lirismo y la visión de una completa cosmología en El Silmarillion.

esto son los libros básicos de Tolkien, pero para conocer más detalles puedes seguir con los Cuentos Inconclusos y luego para adentrarte en el "cómo se hizo" La historia de la Tierra Media.

Que disfrutes

(Mensaje original de: Gordo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

lo primero de todo

es que tienes que cambiarte el nick, que ese ya lo tiene una vieja forera.

fuera aparte de eso, "has dado tu primer paso hacia un mundo más amplio" que decía Obi-Wan más o menos. acábate ESDLA (aunque lo puedes encontrar en 3 tomos, en realidad es un sólo libro pero que a veces...

lo primero de todo

no hay mucho más que decir despues de lo que te ha dicho Gordo, pero te quiero hacer una pregunta ¿de donde has sacado ese nombre si aun no te has leido el libro?

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

lo primero de todo

no hay mucho más que decir despues de lo que te ha dicho Gordo, pero te quiero hacer una pregunta ¿de donde has sacado ese nombre si aun no te has leido el libro?

(Mensaje original de: elros)

lo primero de todo

Estoy deacuerdo con Gordo sobre lso consejos escepto en una cosa,: antes de leer el señor de los anillos , lee el hobbit. Es el inicio de la triologia y (segun mi punto de vista) mucho mas simple. Se te hara "raro" leerlo despues del señor de los anillos.

(Mensaje original de: Hiroth)
Permalink |