Ver publicación (¡Viva PJ!)

Ver tema

Tombo
Tombo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Según las noticias de la página de dgtonal, ¡se va a rodar la guerra de la última alianza contra Sauron !
¡Me encantaría ver el sitio de Barad-dur, la pedrada que le meten al pobre Anárion, la última lucha de Elendil y Gil-galad, y a Isildur cogiendo el anilo! ¿sabéis si eso también se va a incluir...

Me he quedado de piedra.....

Todas mis dudas sobre el éxito del video se han venido abajo con la animalada de 1700000 bajadas. ¡Increíble!. No es por nada pero con sólo que la mitad de esas bajadas equivalga a una entrada de cine ya tienen superado el presupesto con creces. Eso me da ánimos para pensar que si tienen que haber modificaciones presupuestarias se harán sin ningún problema.

Lo de la Última Alianza ha sido una noticia imprevista del todo. No me lo esperaba, la verdad. La cuestión es cómo encuadrará PJ esa escena en el resto de la peli. ¿Será una introducción?, ¿o se lo contará Gandalf a Frodo?

No paro de pensar lo redonda que le ha salido la jugada a PJ. Si tenía alguna duda con los productores o algún tipo de presión, PJ les ha dado una respuesta importantísima. Además, de paso, puede decirse que en el momento justo. Ah, y encima "nos ha hecho un favor" a los aficionados, al corresponder fielmente a las peticiones de los fans. Parece que lo del pase privado a los periodistas haya sido una campaña perfectamente orquestada para provocar esta reacción. Hombre, no lo creo, sería un poco rebuscado. La verdad es que la jugada ha salido perfecta.
"...hasta que al fin el velo se abrió, y un país lejano y verde apareció ante él a la luz de un rápido amanecer."