Ver publicación (Olvidado Rey Gudu...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

Ni te se ocurra

Sinceramente, yo me acabé el libro hace cosa de un año y había empezado hace un montón. Para mi fue un coñazo, la Ana María Matute sabe enrollarse como nadie, pero como nadie.
Hasta llegar al Gudú hay que pasarse por un montón de antepasado. Primero empiezas pensando que se aca...

Y tu sí lo tienes... claro

Yo si he leído "Olvidado Rey Gudú", y me entusiasmó. Pero claro, después de leer tu mensaje me estoy replanteando mis gustos. No se, quizá necesite madurar, dejar de leer tebeos y olvidarme de las canicas...
Siempre es bueno saber que en este foro hay alguien con "auténtico" criterio, a lo mejor incluso eres uno de esos críticos que escriben en los periódicos y a los que tanto admiro.
Pues nada, espero que sigas con nosotros, y que tu sabiduría sea la luz que ilumine nuestros errabundos desvaríos.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"