Ver publicación (Olvidado Rey Gudu...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Clarísimo

Mejor que quien no se haya leido Olvidado Rey Gudú no se lea esto, revelo ciertas cosillas(todo el libro).
Ya sabía que opinando mal de Rey Gudú me iban a canear rápidamente, pero sinceramente me pareció un coñazo, y doy mi opinión a Sauri que preguntó por él, sólo eso. Y por...

No sólo has criticado un libro

También has criticado a la gente que le ha gustado, y eso es lo que realmente me ha molestado.
En este foro ha habido (y espero que siga habiendo) enfrentamiento de gustos, opiniones, preferencias..., y todos tan felices; pero lo que tu has hecho ha sido descalificar, esa frasecita de:

"...los que te han respondido antes no tienen criterio"

sobraba a todas luces. A lo mejor confundes la supuesta falta de criterio de los demás con tus propias limitaciones como lector.

Y sinceramente, yo no soy quien para decir si tienes que opinar o no, haz lo que quieras, pero si criticas un libro limítate a eso, a criticar el libro, no a sus lectores.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"