Ver publicación (Olvidado Rey Gudu...)
Ver tema#7 Respondiendo a: Gwaihir
No sólo has criticado un libro
También has criticado a la gente que le ha gustado, y eso es lo que realmente me ha molestado.
En este foro ha habido (y espero que siga habiendo) enfrentamiento de gustos, opiniones, preferencias..., y todos tan felices; pero lo que tu has hecho ha sido descalificar,...
Mi eterna gratitud.
Bueno, solo daros las gracias a todos por vuestra erudita opinion y viendo el porcentaje de pros y contras creo que mañana me hare con el libro y comenzare la lectura en breve (tambien me informare sobre las otras recomendaciones). Me imagino que aproximadamente en un mes podre deciros si Esfinge tenia o no razon y espero que para entonces no halla corrido mucha sangre, no quisiera que el aguila se lastimase una zarpa...
Gracias de nuevo a TODOS y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)
Bueno, solo daros las gracias a todos por vuestra erudita opinion y viendo el porcentaje de pros y contras creo que mañana me hare con el libro y comenzare la lectura en breve (tambien me informare sobre las otras recomendaciones). Me imagino que aproximadamente en un mes podre deciros si Esfinge tenia o no razon y espero que para entonces no halla corrido mucha sangre, no quisiera que el aguila se lastimase una zarpa...

Gracias de nuevo a TODOS y salu2 foraneos.
(Mensaje original de: Sauri)