Juego Pc ¿hay que registrarse?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno me he comprado el juego de La Comunidad de el Anillo para PC, y me pregunto si os habeis registrado, o si es bueno registrarse?

Bueno ya de paso jeje, he empezado a jugar y de momento está bastante bien el juego, perooo me he quedado atascado y no logro ni dar dos pasos para ir a la granja de Maggot, en cuanto salgo aunque lo haga sigilosamente los nazgul aparecen y me enganchan, necesito ayuda.

Un saludo
Namarië

(Mensaje original de: Istarelendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno me he comprado el juego de La Comunidad de el Anillo para PC, y me pregunto si os habeis registrado, o si es bueno registrarse?

Bueno ya de paso jeje, he empezado a jugar y de momento está bastante bien el juego, perooo me he quedado atascado y no logro ni dar dos pasos para ir a la granja...

No hace falta pero...

Yo sí me he registrado, aunque no hace falta. Si lo haces, te mandarán emails cuando salgan parches, noticias sobre el próximo juego de Las Dos Torres, etc.

Yo todavía no he jugado mucho, estoy robando las hierbas de Maggot antes de salir de La Comarca, así que todavía no he llegado donde estás tu, y no se lo que hay que hacer...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

No hace falta pero...

Yo sí me he registrado, aunque no hace falta. Si lo haces, te mandarán emails cuando salgan parches, noticias sobre el próximo juego de Las Dos Torres, etc.

Yo todavía no he jugado mucho, estoy robando las hierbas de Maggot antes de salir de La Comarca, así que todavía no h...

Gracias

Bueno pues creo que también me registraré.
Y por cierto yo pensaba que tu ya estabas en la granja de Maggot, yo aun no he llegado, jajaja creo que ya no se ni donde estoy en el juego, flipo con que me digas que tu no has llegado donde yo y ya estas intentando coger las hierbas de Maggot, mmmmmm yo creo que ahi no he llegado, jejeje pero no me hagas mucho caso, lo único que se es que los malditos nazguls están por ahi fastidiandome cada vez que asomo.

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Y por cierto yo pensaba que tu ya estabas en la granja de Maggot, yo aun no he llegado, jajaja creo que ya no se ni donde estoy en el juego, flipo con que me digas que tu no has llegado donde yo y ya estas intentando coger las hierbas de Maggot, m...

Solucion

Tienes que ir tirando piedras lejos de ti para que vayan alli los nazgul, de todos modos en esta dirección:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/lord_of_the_rings_fotr.txt
tienes una guia de todo el juego que te puede ayudar si te atascas. Eso si está en ingles.

Un saludo.

(Mensaje original de: Cesar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Solucion

Tienes que ir tirando piedras lejos de ti para que vayan alli los nazgul, de todos modos en esta dirección:
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/lord_of_the_rings_fotr.txt
tienes una guia de todo el juego que te puede ayudar si te atascas. Eso si está en ingles.

Un saludo.

(Mensaj...

Solucion Gracias Cesar s/t

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Y por cierto yo pensaba que tu ya estabas en la granja de Maggot, yo aun no he llegado, jajaja creo que ya no se ni donde estoy en el juego, flipo con que me digas que tu no has llegado donde yo y ya estas intentando coger las hierbas de Maggot, m...

No he visto ningún Nazgul...

A mí, hasta ahora, no me han atacado los Nazgul...
Lo que pasa es que antes de recoger el Anillo para abandonar Bolsón Cerrado, puedes hablar con un montón de hobbits que te encargan misiones. Uno de ellos me encargó recoger 4 hierbas, y dos estaban vigiladas por los perros de Maggot. Por eso no me han atacado los Jinetes Negros, supongo que cuando recoga el Anillo y entregue Bolsón Cerrado a Lobelia, aparecerán...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#7 Respondiendo a: Anónimo

Solucion Gracias Cesar s/t

hay q ver...

... q mala hostia q tiene el balrog!!! (Con Alas) Y yo me kejaba del Viejo Hombre Sauce... pues el pobre gandalf recibi una buena paliza como no me mueva rapido.
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No he visto ningún Nazgul...

A mí, hasta ahora, no me han atacado los Nazgul...
Lo que pasa es que antes de recoger el Anillo para abandonar Bolsón Cerrado, puedes hablar con un montón de hobbits que te encargan misiones. Uno de ellos me encargó recoger 4 hierbas, y dos estaban vigiladas por los p...

Ya se por donde vas

Exacto Liberty cuando recojas el anillo y te vayas a ir de la Comarca es cuando salen los Nazgul jejeje lleva cuidado XDXD

Un saludo

Permalink |