¿Que hay de Ella-Laraña?
Cerrado
Saludos Tolkienmaniacos!Tengo una duda que me machaca el cerebro:¿alguien ha visto alguna imagen u oido algun comentario sobre la aparicion de Ella-Laraña en la trilogia de Peter Jackson? Es uno de los capitulos del libro que mas me impacto la primera vez que lo lei.Os agradeceria mucho que me dierais informacion sobre el tema.Muchas gracias por adelantado.
(Mensaje original de: Daniel Zgz)
(Mensaje original de: Daniel Zgz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Tolkienmaniacos!Tengo una duda que me machaca el cerebro:¿alguien ha visto alguna imagen u oido algun comentario sobre la aparicion de Ella-Laraña en la trilogia de Peter Jackson? Es uno de los capitulos del libro que mas me impacto la primera vez que lo lei.Os agradeceria mucho que me diera...
Puessss, ciertamente ni he oído hablar de la aparición de dicha criatura el la película, aunque supongo que la razón será que la estarán guardando celosamente en secreto, de lo contrario estaríamos hablando de otra gran metedura de pata.
Se habla de los hobbits en Ithilien, y de su paso por las montañas de las sombras, y de la torre de Cirith Ungol, así que no creo que descarten el episodio de Ella-Laraña.
Saludos desde mi trono austríaco.
P.D. Ya era hora encontrarse con otro de Zárágózá, Daniel, creía que estaba sólo.
(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
Se habla de los hobbits en Ithilien, y de su paso por las montañas de las sombras, y de la torre de Cirith Ungol, así que no creo que descarten el episodio de Ella-Laraña.
Saludos desde mi trono austríaco.
P.D. Ya era hora encontrarse con otro de Zárágózá, Daniel, creía que estaba sólo.

(Mensaje original de: Arnold Chuachenager)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Puessss, ciertamente ni he oído hablar de la aparición de dicha criatura el la película, aunque supongo que la razón será que la estarán guardando celosamente en secreto, de lo contrario estaríamos hablando de otra gran metedura de pata.
Se habla de los hobbits en Ithilien, y de su paso por las mont...
Creo q sera generada integramente por ordenador
(Mensaje original de: elfstone)
(Mensaje original de: elfstone)