Pregunta.....
#1 Respondiendo a: Tombo
Nadie ha hablado todavía de la BS utilizada en el video. No sé si se habrá hablado del tema. ¿Alguien sabe cuál es?. Por lo menos sabemos qué tipo de música es probable que se utilice en las pelis, con coros y orquesta. Por cierto, me viene a la mente otra pregunta, ¿PJ ha supervisado personalmente...
Yo ya lo había preguntado por ahí, pero sigo sin saberlo. Y es que suena de miedo (cuando se amplía el plano hasta abarcar todo Mordor y sube el volumen - plano número 28) es realmente acojonante, con perdón.
En cuanto a la supervisión personal de Peter Jackson, es de suponer que sí. Jackson estaba recibiendo bastantes presiones por parte de los productores, y le convenía dejar un buen resultado. Además, gran parte de lo que hemos visto estaba ya en el vídeo de ShoWest, y ese sí estaba supervisado por PJ, según se dijo.
Por cierto, que si queréis comentar alguna curiosidad sobre el vídeo, o lo que sea, no dudéis en enviármelo, y lo pondré en el reportaje. ¿Habéis visto lo de las letras de ONE en los títulos de crédito? Es genial.
#2 Respondiendo a: Leandro
La Banda Sonora
Yo ya lo había preguntado por ahí, pero sigo sin saberlo. Y es que suena de miedo (cuando se amplía el plano hasta abarcar todo Mordor y sube el volumen - plano número 28) es realmente acojonante, con perdón.
En cuanto a la supervisión pe...
Hola a todos,
realmente la experiencia de ver el video en el formato grande es increíble. Cuando la pantalla se estira para alcanzar formato cinematográfico es increíble ver cómo ocupa toda la pantalla del ordenador. Respecto al video me gustaría señalar algunas cosas.
#3 Respondiendo a: Tombo
La Banda Sonora
Hola a todos,
realmente la experiencia de ver el video en el formato grande es increíble. Cuando la pantalla se estira para alcanzar formato cinematográfico es increíble ver cómo ocupa toda la pantalla del ordenador. Respecto al video me gustaría señalar algunas cosas.
Pues a mi también me parece que la música de la segunda mitad del video es una pasada (comparto la sensación de acojone de Leandro -también con perdón- ).
Pero queria saber si esa música se va a utilizar también en la película o es solo para impresionar en el video (lo digo por todas las incertidumbres que ha habido en la cuestión del compositor).
Además (como preferencia personal) ese tipo de música me parece muy apropiada para las películas, (porque en alguna medieval he oido música semi-heavy que quedaba HORRIBLE).
Por otro lado, no entiendo porqué la pantalla del quicktime es tan grande, y sin embargo el tamaño del video en si es un poco "birrioso" (seguro que en mpeg ocupaba menos tamaño).
nota aparte: para los que quieran conocer una universidad curiosa, les aconsejo visitar esta página: http://www.lanzadera.com/uan
(Mensaje original de: Meduseld)