Pregunta
(Mensaje original de: Deathlord)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Reconozco mi ignorancia y aun no se mucho de ESDLA, pero estoy en ello (bueno, ya sabre bastante cuando me lea el libro pero hasta entonces...), en fin, ¿que es Lothlorien? ¿es de ESDLA? es que tengo un tema de Enya que se llama asi.
Te lo digo en serio, la verdad, hazme caso... mejor lee el libro y después pregunta lo que quieras, porque como te lo destripe te garantizo que me odiarás toda tu vida, y cada vez que veas mi nombre en el foro me maldecirás por haberte fastidiado ESDLA...
Esperando no haberte sido de ayuda... tuyo, de prisa, Mithr@ndir
(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Reconozco mi ignorancia y aun no se mucho de ESDLA, pero estoy en ello (bueno, ya sabre bastante cuando me lea el libro pero hasta entonces...), en fin, ¿que es Lothlorien? ¿es de ESDLA? es que tengo un tema de Enya que se llama asi.
(Mensaje original de: Iferna)
(Mensaje original de: Elfstone)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo tampoco te lo destripo, sólo te digo que sí es de ESDLA o LOTR y es el nombre de un bosque
Gracias, solo queria escuchar eso, pero me pregunto yo si Enya se ha inspirado en tolkien o este se ha inspirado de la mitologia.
(Mensaje original de: Roland)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Uff Lothlorien es un bosque pero no uno cualquiera, personalmente pienso que contandole lo que es no se hace daño alguno al libro. Personalmente pienso que ninguno de vosotros de los que ha respondido lo sabe. Estoy preparando un sitio en internet que incluira ese contenido, asi como otras cosas par...