Ver publicación (Tolkien fue un plagiador?)

Ver tema

Esparta
Esparta

#10 Respondiendo a: Anónimo

No por este camino

Ya te respondí en un mesaje a tu chulería y prepotencia, solo decirte que por ese camino lo llevas chungo en el foro, y que estoy totalmente de acuerdo en lo que dicen Gwaihir y Meduseld, te reto a que compares tus conocimientos con los de Gwaihir

(Mensaje original de: Elfstone)

quien sabe?

Que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros. Como bien apuntaron Gwaihir y Meduseld... donde he afirmado yo que Tolkien fuera un plagiador? La verdad es que ya lo han dejado claro: mi unica intencion, era dialogar acerca de este hecho, que a mi parecer tiene una gran relevancia, y que mejor que exponerlo aqui, para que nuestros amigos foristas nos regalen sus magnificas exposiciones. Te remito a las contestaciones de FoeHammer, Eleder, Gwaihir, Chuache y compañia

Me acusas de no haber leido mas que El Señor de los Anillos, el Hobbit, etc... Bien, esto jamas lo podras saber, te lo diga yo o no... Bien, yo te acuso a ti tambien: te has leido bien mi mensaje? Porque yo creo que he transmitido las ideas de una forma muy transparente... al menos el resto de mis compañeros lo han entendido bien...

Pues si, yo no soy un empollado de mitologia. Es mas, tuvo mi amigo que contarmelo, para yo poder exponerlo aqui. Si bien creo que lo he dejado muy claro en mi mensaje, que todo lo que dije era de memoria... y ya mi amigo nos instruiria con sus conocimientos (que no son pocos) mas adelante. Pero eso no quita que tengas que tomar a menos mis conocimientos... ni los de nadie, porque podrias ver mermado el grandioso EGO que aqui exhibes.

Porque permiteme que te diga, pero el estilo que has derrochado, tu manera de escribir, no demuestra mucha inteligencia. Y es que hay que ser mas humilde, como lo somos aqui todos. Porque nadie nace sabiendo.

Y tras todo esto, aunque mi opinion acerca de todo esto ya quedo bien clara en mi mensaje... te voy a decir lo que le dije a mi amigo, una vez que termino de contarme toda su historia:

Un saludo a todos :o)
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.