Ver publicación (Tolkien fue un plagiador?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Esparta

quien sabe?

Que puedo decir que no hayan dicho ya mis compañeros. Como bien apuntaron Gwaihir y Meduseld... donde he afirmado yo que Tolkien fuera un plagiador? La verdad es que ya lo han dejado claro: mi unica intencion, era dialogar acerca de este hecho, que a mi parecer tiene una gran relevancia...

Rectificar es de sabios

Lo siento esparta, la cosa es que el comentario que hacias me llego a parecer una afirmacion que ibas a demostrar, no era mi intencion te pido que me disculpes por la manera desafortunada con la que me exprese. Pero es que estoy un poco harto de mucha gente, y no me refiero a ti y al resto del foro, que llega diciendome que si el señor de los anillos tal y que cual que si Toki... sin haber leido uno solo de los libros, los que me conocen saben que desde hace muchos años tengo la literatura de tolkien en un pedestal, a mi parecer fue un genio de la literatura y su imaginacion era grandiosa. Han existido pocos como el no creeis?.Ahora os voy a formular una pregunta facil,¿Que libro empezo a escribir primero Tolkien?, jejejeje seguro que lo sabeis... a) El Hobbit, b) El Silmarilion o c) el señor de los anillos.
Ale un saludo a todos

(Mensaje original de: Roland)