sorpresa

Cerrado

Anónimo
Anónimo
creo que soy uno de los mas grandes seguidores del maestro Tolkien, desde que lo conoci quede impactado por su obra; y ahora que se esta filmando la pelicula espero con ansias el estreno en mi pais, ytambien su venta.
espero que si por alla hay alguien que quiera platicar sobre el maestro no dude en escribirme

(Mensaje original de: Omar el unico fan mexicanodetolkien)
Permalink |
René
René

#1 Respondiendo a: Anónimo

creo que soy uno de los mas grandes seguidores del maestro Tolkien, desde que lo conoci quede impactado por su obra; y ahora que se esta filmando la pelicula espero con ansias el estreno en mi pais, ytambien su venta.
espero que si por alla hay alguien que quiera platicar sobre el maestro no dude en...

No el único

Vaya, malo si fueras el único, en México existen muchisimos seguidores de la obra de Tolkien.
No estas solo, a ver si luego me dices de que parte eres, sería interesante compartir comentarios.
Un saludo a todos desde Monterrey México.
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a pers...
Permalink |