Ver publicación (Parentesco Bilbo-Frodo)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#8 Respondiendo a: Leandro

Donald

No sé, no sé, amigo alado. La verdad es que el parentesco, al no ser tan directo, me resulta extraño que digan que Bilbo era su tío. Y eso de que después Bilbo le cogiera tanto cariño y le pusiera bajo su "custodia"... ¿no os recuerda al extraño parentesco entre Jorgito, Juanito y Jaimito, q...

¿Qué sugieres?...

¿Que Bilbo un lío con Prímula Brandigamo?
Aunque claro, se ha oído en "La Mata de Hiedra" que cierta noche de hace muchos años se vió muy encariñados a Bilbo y Prímula; e incluso se afirma que, a la mañana siguiente, la mismísima Lobelia Sacovilla-Bolsón vio salir a Prímula de Bolsón Cerrado cuando casi no había amanecido, con maneras esquivas y arreglándose las ropas. Aunque claro, son sólo rumores de posada.

Pero... ¿y si el accidente de Drogo y Prímula no hubiese sido tal accidente?, ¿dónde estaba Bilbo cuando ocurrió?

Por Eru, eso hay que investigarlo, que se aclare la responsabilidad de Bilbo en todos las irregularidades de La Comarca (¿hay tratado de extradición con el Reino Bendecido?).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"