Que tipo de proyectos tiene EA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nada mi pregunta es si Electronics Arts, que ha comprado todos los derechos de la trilogia para desarrollar en exclusiva los juegos, tiene pensado sacar algo online con mas estilo que el ultima online ese? (No se como a nadie se le ha ocurrido algo por el estilo, sabiendo que ESDLA tiene una inmensidad de recursos)

(Mensaje original de: Roland)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nada mi pregunta es si Electronics Arts, que ha comprado todos los derechos de la trilogia para desarrollar en exclusiva los juegos, tiene pensado sacar algo online con mas estilo que el ultima online ese? (No se como a nadie se le ha ocurrido algo por el estilo, sabiendo que ESDLA tiene una inmensi...

A mi lo que me interesa es saber si van a sacar algun juego del Sdla tipo Age of Empires o tipo Diablo

Corto pero conciso

(Mensaje original de: Sheldon)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nada mi pregunta es si Electronics Arts, que ha comprado todos los derechos de la trilogia para desarrollar en exclusiva los juegos, tiene pensado sacar algo online con mas estilo que el ultima online ese? (No se como a nadie se le ha ocurrido algo por el estilo, sabiendo que ESDLA tiene una inmensi...

Me temo que no sera ultima online ya que EA siempre busca lo mas comercial. Me imagino que sera tipo aventura corta, de esas que solo juegas una vez.

(Mensaje original de: OroD)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me temo que no sera ultima online ya que EA siempre busca lo mas comercial. Me imagino que sera tipo aventura corta, de esas que solo juegas una vez.

(Mensaje original de: OroD)

Yo os puedo decir lo que oí hace unos meses. Al parecer tienen planeado hacer unso jueogs de rol para consola tipo final fnatasi, o algo asi, para la play one y la dream, habia escuchado.... peor eso fue hace ya mucho, como digo.

(Mensaje original de: Earwen Zareh Paty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo os puedo decir lo que oí hace unos meses. Al parecer tienen planeado hacer unso jueogs de rol para consola tipo final fnatasi, o algo asi, para la play one y la dream, habia escuchado.... peor eso fue hace ya mucho, como digo.

(Mensaje original de: Earwen Zareh Paty)

No sé, yo , personalmente, de parecerse a algún juego, tendría que ser como el Baldur´s Gate II, he diho.. por cierto, alguien ha jugado a los juegos antiguos, con perspectiva tipo gauntlet II, y bastante roleros? son bastante majos.. un saludo

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

No sé, yo , personalmente, de parecerse a algún juego, tendría que ser como el Baldur´s Gate II, he diho.. por cierto, alguien ha jugado a los juegos antiguos, con perspectiva tipo gauntlet II, y bastante roleros? son bastante majos.. un saludo

(Mensaje original de: Harv)

Lo único que sabe hacer EA son juegos deportivos fáciles con millones de opciones.
ESDLA se merece un juego bueno, de Square o Rare.

(Mensaje original de: Balin)
Permalink |