Que tipo de proyectos tiene EA
(Mensaje original de: Roland)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada mi pregunta es si Electronics Arts, que ha comprado todos los derechos de la trilogia para desarrollar en exclusiva los juegos, tiene pensado sacar algo online con mas estilo que el ultima online ese? (No se como a nadie se le ha ocurrido algo por el estilo, sabiendo que ESDLA tiene una inmensi...
Corto pero conciso

(Mensaje original de: Sheldon)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nada mi pregunta es si Electronics Arts, que ha comprado todos los derechos de la trilogia para desarrollar en exclusiva los juegos, tiene pensado sacar algo online con mas estilo que el ultima online ese? (No se como a nadie se le ha ocurrido algo por el estilo, sabiendo que ESDLA tiene una inmensi...
(Mensaje original de: OroD)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Me temo que no sera ultima online ya que EA siempre busca lo mas comercial. Me imagino que sera tipo aventura corta, de esas que solo juegas una vez.
(Mensaje original de: OroD)
(Mensaje original de: Earwen Zareh Paty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo os puedo decir lo que oí hace unos meses. Al parecer tienen planeado hacer unso jueogs de rol para consola tipo final fnatasi, o algo asi, para la play one y la dream, habia escuchado.... peor eso fue hace ya mucho, como digo.
(Mensaje original de: Earwen Zareh Paty)
(Mensaje original de: Harv)
#5 Respondiendo a: Anónimo
No sé, yo , personalmente, de parecerse a algún juego, tendría que ser como el Baldur´s Gate II, he diho.. por cierto, alguien ha jugado a los juegos antiguos, con perspectiva tipo gauntlet II, y bastante roleros? son bastante majos.. un saludo
(Mensaje original de: Harv)
ESDLA se merece un juego bueno, de Square o Rare.
(Mensaje original de: Balin)